EMPRESA

FUTURTEC


Desde 1997, somos una ingeniería que nos hemos especializado en la implantación y desarrollo de soluciones a medida en el campo de la automatización industrial, en cualquier tipo de proceso, maquinaria o lineas.

UN EQUIPO CON gran experiencia y preparado para la industria de futuro 4.0

FUTURTEC suministra soluciones completas de software y control para la mayoría de procesos industriales ,y para desarrollar nuevos procesos y mejoras en sus procesos o líneas existentes

Realizamos el mantenimiento o la reconstrucción integral de mecánica y renovación (revamping, retrofit) de armarios de control y automatización.

Ofrecemos servicios completos de ingeniería, suministro y puesta en marcha de instalaciones completas, usando para ello los sistemas de diseño más modernos del mercado.

FUTURTEC es su proveedor global líder de soluciones integrales especializas en el desarrollo de mejoras de procesos, enfocado en la reducción del consumo energético, la mejora de tiempos de ciclo y preparamos sus procesos para la actual industria 4.0.

  • Nuestra competencia central es el suministro del software de control, armarios de control eléctrico, así como su instalación y mantenimiento de equipos industriales. Todas las soluciones ofrecidas están basadas en décadas de experiencia, con el coste de transformación más bajo, la productividad y fiabilidad más alta.
  • Eficientes y confiables… y totalmente automáticas, son las soluciones que ofrecemos, y permitirán que sus líneas o procesos productivos sean mas rentables y eficientes en un futuro o en la actualidad.